viernes, 24 de septiembre de 2010

FOTO FALSA DE LAS LEONAS DESNUDAS

NO ERAN LEONAS. SERAN GATOS ?

Desde hace unos dias viene circulando en la web como reguero de pólvora un mail que muestra ocho fotos de señoritas bañándose en un vestuario todas juntas. Alguien vio las chicas muy parecidas a algunas integrantes del seleccionado femenino de Hockey sobre cesped y enseguida aprovecharon para decir que eran ellas.
Pero tambien alguien se tomo el trabajo de comparar las fotos de las chicas desnudas con las leonas verdaderas y quedó demostrado que no son ellas en realidad.


8 comentarios:

  1. las leonas no son las pibas que estan pelotas pero son mas trolas que esas. Lo se de buena fuente que por unos mangos te agarran el palo y no el de hokey, te manotean el de carne. son trolisimas todas

    ResponderEliminar
  2. No se pero me gusto mucho ver a esas chicas y si fueron las Leonas las felicito se ven preciosas unas genias! Y bueno creo que estan lindas todas.

    ResponderEliminar
  3. Yo les hariael amor a cada una d ellas: me encantan sus piernas y calas Mmmmaaammmmiiiittttaaaas

    ResponderEliminar
  4. Pobre infeliz no sabe que hacer para vender este blog de mierda esas fotos son mas antigua que
    mi abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no fueras tan retardado verias que la fecha de la noticia es de hace 2 años, y la foto es de esa epoca pelotudo

      Eliminar
  5. no se, LO QUE SE ES QUE LAS LEONAS SON RE BUENAS PIBAS , y POSIBLEMENTE no sean ellas

    ResponderEliminar