miércoles, 24 de noviembre de 2010

FOTOS DESNUDA DE NOVIA DE CRISTIANO RONALDO


ESCANDALO POR FOTOS DE IRINA SHAYK


La modelo rusa Irina Shayk es conocida en todo el mundo gracias a su belleza y por ser la novia del futbolista de Portugal Cristiano Ronaldo. Este currículum la llevó a posar en una sesión de fotos para la tapa de la edición española de la revista GQ. Pero ella asegura que no pudo creer lo que vió cuando la publicación llegó a su manos. Allí estaba, completamente desnuda, aunque Irina jura que en ningún momento se quitó toda la ropa y acusa al "gran villano", Photoshop.



Gael Marie, director de Elite, la agencia que representa a la modelo, aseguró que Irina fue "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España". Pero, desde el otro rincón, el director de la revista, Javier Fernández de Angulo, afirmó que él mismo fue testigo de la sesión en la que "Irina se desnudaba".



"Bajo ningún concepto GQ ni la editorial Condé Nast caerían en un juego tan arriesgado y delirante como borrar la ropa de una modelo para, a continuación, tener que inventarse un cuerpo desnudo", respondió la editorial en un comunicado cuando se desató el escándalo.



El ida y vuelta continúa: el contrato estipulaba "un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas", dicen desde la agencia de Irina. En Elite "vieron las fotos y dieron su conformidad", responden desde GQ.



Incluso Fernández de Ángulo destaca que el video del "making of" (que se puede ver en la web de la revista) muestra claramente que Irina se quita sus ropas "con absoluta naturalidad". Aunque es verdad que el video muestra a la modelo rusa sin top, en ningún momento aparece totalmente desnuda.



Pero los directivos de la revista aseguran tener el as bajo la manda que les permitirá ganar la partida: parece que el fotógrafo optó por tomas analógicas, por lo que tendrían los negativos que muestran a la novia de CR7 tal como llegó a este mundo.



¿Realmente se habrá desnudado Irina y luego tuvo miedo de lo que pudiera llegar a opinar Cristiano Ronaldo?






Irina Shayk, cuyo verdadero apellido es Shaikhlislamova, es imagen de la empresa de ropa interior Intimissimi y no es la primera vez que se queda sin ropa para una publicación, ya que tiempo atrás se desnudó para un reportaje de la revista Elle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada