jueves, 17 de febrero de 2011

VIOLACION DE PERIODISTA AMERICANA EN EGIPTO

EN LOS FESTEJOS POR LA CAIDA DE MUBARAK

La periodista estadounidense Lara Logan, "su equipo y el personal de seguridad fueron rodeados por elementos peligrosos que estaban celebrando" la caída de Mubarak, indicó CBS en un comunicado. "Era una muchedumbre de 200 personas muy excitadas", precisaron.
"Durante el acoso de la muchedumbre, quedó separada del resto del equipo. Fue rodeada, sufrió un ataque sexual brutal e intenso y fue golpeada, antes de ser rescatada por un grupo de mujeres y unos veinte soldados egipcios", prosigue el escrito.
El episodio se habría producido en la plaza Tahrir, el día en que Mubarak renunció. A la mañana siguiente, la reportera fue evacuada a los Estados Unidos, donde se recupera de la violación en un hospital.
El canal dijo que no dará más detalles sobre el incidente. Hizo pública una foto de la corresponsal justo antes de los hechos, donde se ve a la reportera rubia entre la muchedumbre enardecida en El Cairo.


15 comentarios:

  1. Jorge de Monterrey -viva Mexico cabrones-17 de febrero de 2011, 1:36

    Esta bien que la hayan violado. Los yankies todo el tiempo violan el mundo y nadie puede hacer nada . Ahora la periodista siente en carne propia lo que sentimos los pueblos oprimidos por los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puedes decir que una violación esta bien? Aunque su país se dedicara a hacer mal al resto del mundo (cosa que no es cierta)ninguna mujer, ni persona, se merece tal sufrimiento. Creo que deberías pensar lo que dices antes de meter la pata de tal manera-

    ResponderEliminar
  3. con respecto a la violacion, si q no esta bien de ninguna manera pero va contra los derechos humanos pero lo q tambien no esta bien es de la colonizacion de los EE.UU. la cual los paises en desarrollo e incluso cada persona q nace debe cargar una deuda externa..hasta cuando sera esto ... es q la liberdad debria de terner un precio..

    ResponderEliminar
  4. que mal este comportamiento que no es de personas sino de animales, y uno mas es aquel o aquellos que justifiques actos como una violación sexual, jamás Lara Logan serà la misma, que pena realmente por ella y los suyos.

    ResponderEliminar
  5. Los culpables tambien son los jefes de la periodista que la mandan a un lugar donde no es para mujeres lindas como era la muchedumbre en las calles. Hubieran mandado un hombre a cubrir la noticia o a una mujer fea o gorda y no a esta chica rubia que excita a los hombres que ya estaban exitados de por si.

    ResponderEliminar
  6. JORGE DE MONTERREY OJALA QUE NUNCA LE PASE ESTO A ALGUIEN DE TU FAMILIA PERO POR LO QUE DICES ME PARECE QUE TE LO MERECES. ANTES DE COMENTAR USA LA RAZON Y NO HABLES DE ALGO QUE NO SABES NADA AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion que hombres y mujeres de este foro, el de Mexico que justifica la violacion.... y Maria que opina que hay que serfea u hombre, o el que equipara violación de derechos humanos con este acto criminal y salvaje.... expongan claramente la justificación de una vi9lación, uno de los actos criminales más repugnantes que puede realizar un ser humano, que ahi pierde la condicionn de tal. Así está el mundo... ser mujer, ser linda, ser periodista, así es como los invito a pensar: y si fuera tu hija o tu hermana?

    ResponderEliminar
  8. Está mal violar , golpear, asesinar y maltratar a cualquier ser humano. No hay excusa por ser americano, guapo, o lo que sea. Nadie merece ser tratado así.Son unos animales y merecerían sufrir en carnes propias el sufrimiento que han causado.

    ResponderEliminar
  9. Aun no se si estoy más impactado por los hechos, por los comentarios de algún ser despreciable, o por todo junto. Es como si yo ahora dijera que habría matar y violar a todos los mejicanos /as, porque en México solo hay narcotraficantes y asesinos, lo cual es una gran lacra para la sociedad, sobretodo la de USA!! Condenar a alguien única y exclusivamente por su nacionalidad es tremendo!! Por otro lado me pregunto yo, teniendo en cuenta los hechos, esto que es revolución o involución???

    ResponderEliminar
  10. Los musulmanes no ven mujeres. Entonces al ir esta mujer ligera de ropas (para los egipcios es ligera de ropas porque alla las mujeres van todas tapadas)es una provocacion. Es como entrar con cadenas de oro y diamantes en un barrio carenciado, seguro te van a robar.

    ResponderEliminar
  11. k le den por el culo a esos chiwuakas y se maten entre ellos muera mejico cabrones

    ResponderEliminar
  12. jorge montarrey que tal si hubiera sido usted o una persona de su familia la violada, lo justificarias, creo que no que viva el respero por los derechos humanos en especial en esos paises arabes-musulmanes

    ResponderEliminar
  13. Jorge de Monterrey al que tenian que haber violado es a ti a ver que piensas luego. Yo tambien estoy harto de la violacion que cometeis todos los americanos del sur invadiendo mi pais y no me quejo todo el dia ni justifico violaciones, agresiones ni ningun tipo de violencia.

    ResponderEliminar
  14. no es AMERICANA es NORTE AMERICANA americanos somos todos los del norte reciben su nombre los del centro y los del sur también

    es absolutamente incorrecto decir americano al referirse a una persona del norte de américa

    ResponderEliminar
  15. Jorge de Monterrey -viva Mexico cabrones-... ERES EL WEON MÁS IMBECIL E INDOLENTE DEL MUNDO. RIDICULO, COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESTÁ BIEN QUE 200 WEONES LE HAYAN PEGADO Y QUE 50 OTROS LA HAYAN VIOLADO A LA VEZ. SOY PERIODISTA TRABAJABA CON ELLA Y LE ENCONTRARON 52 PARTICULAS DE ESPERMIOS DISTINTOS... TENIA TODAS SUS CAVIDADES ROTAS, MALDITO TARADO!!! CASÍ SE DESANGRÓ POR LAS HERIDAS EN SU ANO... ERES EL WEON MAS CULIADO QUE EXISTE. JAMAS DIGO GARABATOS COMO ACABO DE DECIR, PERO ME EXASPERA QUE EXISTA TANTA GENTE WEONA QUE CREA QUE ALGO ASI ES NORMAL. O ACASO ERES UN VIOLADOR TAMBIEN?... IMBECIL DE PRIMERA!!!!!

    ResponderEliminar