jueves, 16 de junio de 2011

MEGAPACA ABRE 5 TIENDAS EN GUATEMALA

EN LO QUE RESTA DEL AÑO

Para este año, la empresa guatemalteca Megapaca tiene planeada la apertura de cinco tiendas en el país. La primera desarrolla un concepto único con locales comerciales se abrirá el viernes en la zona 17, explicó el gerente de Producción, Gustavo Peña (lea:Ventas mensuales).

En lo que resta de 2011, se abrirán otros negocios en Mazatenango (Suchitepéquez), Teculután (Zacapa), Santa Lucía Cotzumalguapa (Escuintla) y una en la cabecera departamental de Chimaltenango, donde tendrá 2. La firma ya cuenta con 31 tiendas en la capital, y una en Chiquimula, Cuilapa (Santa Rosa), Chimaltenango, Quetzaltenango y Huehuetenango. Con estos nuevos puestos serán 36 en todo el país.

Invierten Q5 millones

En la Plaza Megapaca zona 17 se invirtieron cerca de Q5 millones, y “cuenta con 10 locales comerciales, como una farmacia, una pizzería, un café, venta de hot dog y una óptica. Tiene una extensión de 5 mil metros cuadrados”.

La oferta que tendrá la nueva Megapaca será ropa usada clasificada, zapatos usados, ropa para la casa como cubrecamas y adornos. Con la nueva tienda se generaron 98 nuevas plazas en los dos turnos. El lugar abrirá de 7 de la mañana a 8 de la noche todos los días. “Los únicos días que cerramos son Navidad y Año Nuevo”, agregó Peña.

Alejandro Ceballos, miembro de la Junta Directiva de la Comisión de Vestuario y Textiles (Vestex), destacó la importancia de la inversión. “Vemos bien las nuevas tiendas porque ayudan a mucha gente”, añadió.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala (CCG), Jorge Briz, expresó: “Todo lo que promueve inversión y empleo es bueno para el país genera competencia y los servicios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada