jueves, 14 de julio de 2011

FOTOS PATRICIA PATY ORUE COPA AMERICA

LA COMPETENCIA DE LARISSA RIQUELME

A la expectativa por lo que podían ofrecer Venezuela y Paraguay, que definía el grupo B y en especial la suerte de los guaraníes, se le agregaba el “plus” por la posible presencia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se había hecho conocer en el mundial de Sudáfrica por fotos muy sensuales mostrando sus generosos pechos.


Al final no llegó la morocha al estadio Padre Ernesto Martearena, pero sí lo hizo una rubia llamada Patricia Orué, que armó un revuelo bárbaro entre el público de la platea que la identificó de inmediato (anteriormente había sido detectada en el partido Brasil-Paraguay jugado en Córdoba) y no paró de sacarse fotos.

“A falta de Larissa, una rubia fabulosa”, decía bromeando un plateísta que había venido a ver el partido, pero que se fue más contento por la foto que la iría “a subir a facebook”.


La pulposa Patricia "Patty" Orué, modelo, actriz y conductora de televisión, de apenas 23 años, llegó junto a sus padres Miriam y Críspulo promediando las 18.30 directamente desde Asunción y se ubicó en la platea alta acaparando la mirada de todos los hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada